18.3.07

Aqui con un amiguete...

2 comentarios:

pjvedder dijo...

Vaya amigo que teneis eh?? Ya me lo presentareis jajaja ;P
Me encanta esta foto
Un abrazzo y a seguir dando caña :)

Jorge dijo...

Hola,

Os descubrí con Diablo blvd. y me pareció un buen disco de rock, aunque en mi opinión faltaba pulirlo un poco (¿al igual que le sobraba la "l" de -dialblo- en el CD?). La mejor canción del disco es "viaje sin fin".

Creo que con vuestro nuevo disco habéis dado un salto cualitativo importante. Digamos que ya no existe esa "l".

Seguid trabajando así, que dentro de poco (si hay justicia ¬¬) estaréis pegando en las listas de éxitos como os merecéis. Desde Héroes del Silencio que no oía una banda de rock española que destacase del resto. [muy chula la versión de "la chispa adecuada"]

Si os dejáis caer por Alicante o alrededores, iré a veros en concierto.

Rock & chicken! :)