5.5.08

Durango Fuckin' Rocks

Bueno, bueno, bueno...El otro día, en lo que empieza a ser el Trobadour valenciano, el Rainbow Bar de Meliana City, el Cathouse, es decir, la Sala Durango, la liamos...Esperábamos desde hacía tiempo el momento de actuar en nuestra propia ciudad. Siempre tenemos algunas dudas acerca de cómo va a reaccionar la gente. ¿Se llenará?¿Se engorilará la peña?¿Les gustarán los nuevos temas?¿Cómo coño van a reaccionar sin haber oído Destino? En fín, todas las dudas quedaron disipadas el día del bolo. Estábamos en el camerino, veíamos gente pero no lo que esparábamos, fue entonces cuando Marc(Cactus66 management)"the man" Picanyol subió las escaleras y nos dijo: "Aún no podéis empezar, hay cola en la entrada..." Ese tipo de cosas son las que esperábamos desde hacía tiempo...Con la Durango abarrotada y la B.S.O. de Terminator (ahora entiendes lo de TermineitorTour?) salen los fivehorsemen dispuestos a no dejar títere con cabeza. No sabes lo cojonudo que es estar en las tablas y ver de cerca la reacción de la gente ante las nuevas canciones y clásicos(???) del album blanco y de Diablo...Estamos MUYMUYMUY emocionados con este nuevo disco, todas nuestras illusions están dentro del cd rosa(???) que tienes en las manos. ¿No te acuerdas del calor que pasamos en el local cuando componíamos durante TODOELPUTOVERANO? No sabes cuanto hemos disfrutado pariendo este Destino Perdición. Ha sido duro pero creo que el vínculo de hermandad, la complicidad compositiva y la satisfacción personal entre nosotros nos ha desbordado...Y lo del otro día en el "Slizzy Temple", que es Durango, es lo que nos llena, bueno eso y la paella que se curraron Monteagudo'sParents al día siguiente. Y es que si ellos tienen el Trobadour, nosotros tenemos Durango. Si ellos tienen barbacoa, nosotros tenemos Paella. Si ellos tienen California, nosotros tenemos La Baja California. Y si ellos tienen el rock'n'roll, nosotros tenemos UZZHUAIA.
Axl bless you all!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
IZZRAEL

4 comentarios:

ReachDown dijo...

Que crack!!!
Gracias por escribir. Mola leer de primera mano estas sensaciones y cosas que os pasan.

Nos vemos en Granada!!!

Anónimo dijo...

jejeje, ole!

así se habla leshes. no veas como mola leer lo que escribe Izzra.

con 2 cojones! Y grazzias por el agua, estaba que me moría de cantar xD

Anónimo dijo...

Sois unos cracks, disfrutamos algo que ni aun a sabiendas pensabamos que fuera a ser tan bueno. Muy bueno el digipak, muy guapas las camisetas de tallas ajustables :P XD

Buena actitud en las tablas...y como siempre...es un gozo leeros a vosotros comentando vuestra vision de todo y conocer vuestro punto de vista.

Sois unos mamones...por vuestra culpa al dia siguiente del concierto no tenia voz ;)

pjvedder dijo...

sois la mejor banda del puto pais, no hace falta decir más!!!!!