10.11.08

Fuckin' Raining Perdición World Tour'08: HAY COHÍNILLO!!!

* 08-11-2008 Sala Caracol - MADRID


Verás, hay momentos en la vida en que has de tomar decisiones sí o sí. Conforme te haces mayor estas decisiones cambian, pero para tí son igual de importantes. No sé, por ejemplo, decisiones del tipo "zapatillas o zapatos", "me corto las melenas", "me voy de casa", "carne o pescado", "verdura o pasta", "me quiere o no me quiere", "me cago o no me cago", "Imagenio o TDT", "pechuga o lechuga o las dos"...Hay gente que lo tiene claro y otra no tanto. A saber:



-M.Picanyol: ¿Cd o vinilo? " Vinilo, por supuesto"

-Jose Lï: ¿Lars o Hetfield? "El puto enano loco, aunque cazaosos mola"

-Pauzz: ¿Golden Virginia o Amsterdamer? "Amsterdamer, siempre"

-Izzra: ¿Elvis o Juan Carlos I? "Sólo hay un rey y era de Tupelo, Mississippi"

-Varone: ¿F-1 o motos? "Un motor de F-1 ruge como un león-marino"

-Alex: ¿Pimiento o cebolla? "Puto asco ambos, pero putopimiento sucks!!!"

-Nestor: ¿Body o surf? "Putos maricones chupaorillas, surfin'Sestao"

-Jorge: ¿Un cable mpo-36/in%56 o una mesa mpc-74/uy/ayay? "Una mpc sintomática del 8"

(Estas afirmaciones pretenden acercarse lo máximo posible a lo que sus actantes dirían, es decir, es lo que yo creo que dirían, aunque la de Lï, no la tengo clara)



Bueno, pues eso, estamos expuestos las 24h del día a decisiones. Y Uzzhuaïa no iba a ser menos. Llegó un día que se planteó ¿El Sol o Caracol? ¿KGB o Bikini?. Deberías haber visto la cara de Marc, que si estamos locos, que es muy arriesgado, que si vamos a perder hasta los calzoncillos, que si no llenaremos...Y se lo apostó."Si metéis X personas en Madrid, hay cochínillo en Segovia"



Pues eso..."...A 12 del cochínillo...", "...smells like cochínillo...",

"...HAY COCHÍNILLO!!!!!!!!!!!!!!!......................".



Y es que no te puedes ni imaginar las esperanzas que habíamos puesto en estos bolos. A ver, todos, repito TODOS, los bolos son importantísimos para Uzz, pero, estos dos, uff!!!, Madrid y Barcelona, el Yin y el Yan, NYC y Washington, Alonso y Hamilton, Lars y Hetfield, Axl y Slash, Rollings y Beatles, mar y montaña....Además, casualidades de la vida se juntaron las dos fechas para más IESVS NAZARENVS REX IVDAEORVM...Pusimos toda la carne en el asador, que nos comimos en Bilbo, nos la jugamos a una carta, que está en el miespacio, apostamos un cochínillo, que ahora está cebándose en las llanuras segovianas gritando "uzzu, uzzu, uzzu...". Y salió bién, no,miento, salió cojonudo!!! Fuimos todo el equipo al completo, una alineación de lujo y el partido lo ganamos por goleada.

* 07-11-2008 Sala Bikini - BARCELONA

En la Ciudad Condal tocar en Bikini es como tocar en la sala de conciertos más elitista y cool del mundo. Ya habíamos tocado allí con Skid Row(sí eran falsos Skid, pero eran casi todos), y queríamos tocar en una de las mejores salas de BCN para que viesen a Uzz en las mejores condiciones. Vinieron toda una tropa de uzz's de la resistencia catalana, de los que quieren ROCK, y por lo que pude hablar con ellos después creo que lo consiguieron. Incluso hubo uno que nos trajo un presente en forma de botella de J.D.'S(Oskki rulezz). Impresionante. No cabíamos en nosotros mismos y nos tuvimos que salir un rato fuera de nuestra piel para asimilarlo...



En el Foro tocar en la Caracol es como tocar en "la sala dónde hemos tocado muchas veces y nunca ha ido bién", así que era como el latín, alemán, matemáticas...una asignatura pendiente.

Pero, por fín nos salió bién, no, miento, salió cojonudo. La sala hasta arriba, full of uzz-head's. Y además habían cambiado el equipo y ahora suena como un F-1. Creo que la gente la vibró de mala manera, fotosfotosfotos y más fotos. En BCN no pudimos salir, pero en Madrid sí. Fuimos a celebrarlo al Wurlitzer Ballroom, el tipo nos metió por la zona V.I.P.(gracias), y así pudimos entrar sin hacer la inmensa cola que había(lo ves Chupete, al final lo conseguimos). Según me han informado mis fuentes en la uzzciclopedia del foruzz, por lo visto llegamos al hotel pasadas las 7h. tras celebrarlo por todo lo alto.



Quiero que sepas que si pudiera abrazar a cada uno, lo haría. Me gustaría agradecérselo y que supieran lo importante que han sido esos dos bolos en nuestra carrera. Pero como esto es un privado y es imposible que lo lean, se quedará grabado en mi memoria parasiempre, incluso estoy pensando en tatuarme en ambas nalgas del glúteo un caracol y un bikini, aunque es una decisión algo arriesgada no? " Tú que opinas ¿tatuesemele o no?"

Izzrael.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay,Dios!
Como me alegro por vosotros,tios!
Joder...por fin como os mereceis...Llenando salas,bebiendo jack daniels y poniendoos jartos de cochinillo.
Un abrazo y seguid asi,coño!

Javi

kik dijo...

CONCIERTAZO en la Caracol.
Con mayúsculas.
El ambiente no tuvo nada que ver con el del año pasado en la misma sala, se ve que el trabajo duro tiene recompensa (o eso o reunisteis a muchos familiares ;-) ).
La única pega que le puedo poner al CONCIERTO es que se acabó, se me hizo muuy corto...
Espero poder volver a veros sudar (encima de un escenario, por supuesto!) pronto.
Un abrazo a todos desde Mandril!
Fede

Anónimo dijo...

Amigos de UZZ. Gracias! Todo llega en esta vida y vuestro DON no puede quedar sin recompensa. Mirad las caras de la gente de Barcelona: hay que hacer las cosas muy bien para conseguir que 200 personas salgan sonriendo, a la vez, en una foto.

Anónimo dijo...

En bikini si que fue brutal!!!

Fieras en el escenario- Geniales fuera de él!


Quiero volver...

estoy en fase: convencer para ir al de valencia òó


Conseguira nuestra amiga ir a valencia?


FELICIDADES!!!

Anónimo dijo...

No sé cómo fue en Barcelona,ni en Madrid,pero yo acabo de volver de el de Murcia,y vengo emocionado.No hubo lleno,no sold out,no fans histéricos (bueno,alguna histérica sí) e incluso alguno diría que arrastraba algún virus gripal,pero desde luego,ha sido un concierto apoteósico.Sois grandes Uzzuhaia,y grandes también vuestros recientes colegas Babylon Rockets.Qué gran noche de rock´n´roll nos habeis brindado.Gracias,de verdad!!